29 | Febrero | 2016    by PROVERSUS

ATRAPASUEÑOS HIPNOTIZA A LOS NIÑOS EN FETEN

La Tartana regresó a Feten después de haber dejado el listón muy alto con “El guardián de los cuentos”, finalista al Premio Max al mejor espectáculo de teatro infantil, y lo hizo con una apuesta arriesgada “Atrapasueños”. Arriesgada porque trata un tema peliagudo: las pesadillas infantiles.

El Miércoles 24 de Febrero se representó tres veces en una de las salas del Antiguo Instituto, y los niños que estuvieron en la representación quedaron hechizados. Vivieron con los actores la katarsis de convertir esos malos tragos nocturnos en dulces golosinas que tan fácilmente se digieren y están tan ricas... Y los niños disfrutaron completamente entregados a la obra. Esa es nuestra prueba de fuego y nuestro premio.

Este es el sentido que para La Tartana tiene hacer teatro para niños: que ellos disfruten y aprendan.

Y La Tartana sabe muy bien como hacerlo.

Aprovechamos la oportunidad que nos dio la Organización de la feria y Teveo para anunciar que la compañía cumple 40 años en 2017. 40º aniversario y en activo, con más ilusión y proyectos que nunca. Muy pocas compañías tienen esta suerte… y queremos celebrarlo haciendo lo que mejor saben hacer: representando sus obras para esos pequeños espectadores que son nuestro futuro y la esperanza del mañana. Esos niños y niñas que disfrutan de un teatro repleto de valores que les acompañarán durante toda su vida.
 

Si quieres saber más, pincha aquí

 

ÚLTIMAS NOTICIAS