20 | Noviembre | 2012    by PROVERSUS

HISTORIA DE YUCO SIGUE DE GIRA CON LA FUERZA DEL PRIMER DÍA

Marina Bollain sigue demostrando que sus espectáculos infantiles son tan sencillos como deliciosos, girando indistintamente con “Historia de Yuco” y “La Gallina Submarina”. Además, en este duro económico, hacemos ofertas fantásticas si se quieren contratar ambos espectáculos en días consecutivos.

Recientemente “Historia de Yuco” ha estado 5 días en el Teatro Alameda de Sevilla (del 24 al 28 de Octubre de 2012), enseñando con una acogida maravillosa a los niños las canciones tradicionales de nuestra cultura popular.

Ambos son cuentos musicales para niños y niñas, de pequeño formato pero de gran belleza. Marina Bollaín es una reconocidísima soprano y directora de escena, muy prestigiosa a nivel internacional. La soprano Marina Bollaín y el guitarrista-contrabajista Pablo Navarro van cantando y contando la historia de Yuco, la niña que perdió la canción de su abuela. De esta forma, les enseñarán a los niños de 4 a 10 años las canciones populares de toda la vida.


Este espectáculo está RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL DE TEATROS y se mostró en FETEN 2009 y en TEATRALIA 2009, y actualmente seguimos preparando su gira para 2013, ya que el espectáculo sigue deleitando con la misma fuerza que el primer día.

Puedes ver más información, pinchando aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS