25 | Enero | 2013    by PROVERSUS

NUESTROS INFANTILES EN MADFERIA

El pasado 23 de Enero se mostraron en la Feria de teatro de Madrid (MADFERIA) nuestros dos espectáculos infantiles más recientes:

EL GUARDIÁN DE LOS CUENTOS” de La Tartana Teatro; y “SAMABÁ SAMADÉ” de la Compañía Samadeni.

Ambos han tenido una acogida fantastica, como hemos podido comprobar posteriormente.

EL GUARDIÁN DE LOS CUENTOS” de La Tartana teatro cuenta la historia del último día de una biblioteca antes de cerrar, donde su bibliotecario hará un repaso de alguno de los mejores cuentos tradicionales. Una obra original y dinámica que cuenta hasta cinco historias diferentes innovando la forma y la técnica en cada una de ellas con decenas de títeres de todos los tamaños, teatro de sombras y muchos escenarios asombrosos. El bibliotecario nos guiará por ese mundo fantástico lleno de sorpresas, reivindicando la lectura como fuente de imaginación.

Puedes ver más información pinchando aquí


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SAMABÁ SAMADÉ” es un espectáculo para público infantil-familiar creado por un colectivo procedente de Costa de Marfil ubicado en Madrid que fomenta el conocimiento de la cultura africana en España. Este proyecto nació a petición de Javier Yagüe para presentarlo en Cuarta Pared y está dirigido por Marisa Lull. Donde se ha mostrado ha tenido una respuesta fantástica y los niños que lo han visto se han acercado con sorpresa y entusiasmo a una cultura tan fascinante como la africana.

Puedes ver más información pinchando aquí

 

ÚLTIMAS NOTICIAS