2 | Febrero | 2016    by PROVERSUS

“INTERRUPTED” EN LA FERIA DE CASTILLA LA MANCHA

Desde su exitoso estreno en el Circulo de Bellas Artes de Madrid a principios de 2015, Interrupted ha hecho mucho ruido en el Festival “Ellas Crean” del Conde Duque (Madrid), y ha puesto el cartel de agotadas las localidades en su temporada durante los meses de Diciembre y Enero en el Teatro Lara de Madrid, donde prorrogará durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2016.

Este brillante espectáculo viene avalado por su trayectoria internacional, ganando el premio a la “Mejor compañía de teatro emergente” en el Festival Mimetic de Londres, y el premio al “Mejor espectáculo teatral” en el Festival TALENT de Madrid.

El 12 de Abril se presenta en la Feria de teatro de Castilla la Mancha, y actualmente está girando dentro de la Red de Teatros de Madrid, Red de Teatros de Castilla la Mancha, Red de teatros Alternativos, Platea y prepara su inclusión en el resto de circuitos nacionales y Festivales.

Ha sido nominado al MAX a la mejor creación revelación, y en varios medios situación esta obra de Teatro en vilo en el ranking de las 10 y 5 mejores de la cartelera, y alcanzando el primer puesto en dichos rankings.

Estas son algunas de las últimas críticas tras su paso por el Teatro Lara de Madrid y el Fest de Sevilla:

HOY VOY AL TEATRO (1er PUESTO RANKING):

MOOBYS (TOP 5):

EL TEATRERO (TOP 10):

PONTECHUECA RADIO (entrevista):

DISPARAMAG:

EL TEATRERO:

LA FUNCION VA A COMENZAR:

IS THE REAL LIFE:

DIARIO DE SEVILLA:

REVISTA POP UP TEATRO:

LAS DOS SEVILLAS:

HIPSTER DE EXTRARRADIO:

BUTACA DE PRIMERA:
 


Si quieres saber más de este brillante espectáculo, pincha aqui



 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS