6 | Diciembre | 2019    by PROVERSUS

MAN-UP DE TEATRO EN VILO SE ESTRENA EN EL CDN

MAN-UP, la nueva creación de Teatro en Vilo, con producción del Centro Dramático Nacional se estrena en la Sala Francisco Nieva del Teatro Valle-Inclán (CDN), del 11 de diciembre al 12 de enero, de martes a domingo a las 18h.

MAN-UP es una divertida y ácida comedia donde las directoras de Teatro En Vilo se proponen el reto de desenmascarar el relato tradicional de la masculinidad y sus referentes a través de la ironía, la irreverencia y el humor absurdo. En un momento en el que los códigos masculinos tradicionales han quedado obsoletos y los nuevos están todavía por elaborar, Man Up quiere ser un espacio desde el que cuestionar las suposiciones culturales sobre qué significa ser un hombre y un lugar desde el que imaginar nuevas maneras de serlo. En escena, seis actores se lanzarán a representar un gran carnaval de la masculinidad, jugando a deconstruir, reconstruir o destruir los referentes culturales que rigen los estándares de la hombría; a la vez que reflexionan sobre su lugar en el mundo y su propia identidad.

Teatro en Vilo acaba de recibir el PREMIO OJO CRÍTICO DE TEATRO (RNE). Es una de las compañías más interesantes de la nueva creación teatral, avaladas por sus creaciones anteriores: Interrupted, Generacion Why, Locos de amor, ganadoras de multiples premios, recibiendo unas críticas maravillosas por sus creaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS