12 | Febrero | 2014    by PROVERSUS

SE ESTRENA EN FETEN "EL DUENDE CALCETÍN"

La nueva creación de Marina Bollaín para público infantil y familiar se estrena en Feten 2014, con mucha expectación. Ante el éxito anterior de “La gallina submarina” e “Historia de Yuco” que ambos se mostraron en Feten y en Teatralia en ediciones anteriores, este nuevo montaje promete hacer las delicias de niños, mayores y programadores.

Será el Martes 18 de Febrero, a las 17.30h y 22.15h en el Salón de actos del Antiguo Instituto de Gijón. No te la pierdas, y si vienes a Feten, reserva ya tu entrada!!!

También te comunicamos que está dentro de la Red de teatros de Madrid, y que se ha presentado al resto de redes del territorio español para su gira durante el segundo semestre de 2014.

Este cuento musical para niños y niñas transmite valores como la amistad, la solidaridad y se potencia la fantasía y creatividad a través de la participación. Apoyada en bellísimas ilustraciones con los personajes del cuento, Marina Bollaín va cantando y narrando el cuento acompañada a la guitarra, contrabajo y percusión por Pablo Navarro.

Si quieres saber más de este espectáculo, pincha aquí:

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS