7 | Enero | 2019    by PROVERSUS

“UN CUERPO EN ALGUN LUGAR” EN EL FERNAN GOMEZ

“Un cuerpo en algún lugar”, la maravillosa creación de Gon Ramos, que firma su dramaturgia y dirección, y que además interpretará durante algunos días de esta temporada, podrá verse en el Teatro Fernán Gómez de Madrid del 10 de Enero al 3 de Febrero. Con Luis Sorolla y Fran Cantos espectaculares. Es una verdadera joya, no te la pierdas.

 

QUE SE HA DICHO:

“Cada palabra, cada gesto, cada emoción. Todo en Un cuerpo en algún lugar es sobrecogedor. Poesía que te agarra y no te suelta. Muy bello.”

Inma Cuevas. Actriz.

 

“Buen teatro. Buenos actores. Un director inteligente que firma un texto con voz propia“

Israel Elejalde. Actor, director.

 

“Después de haber visto "Un cuerpo en algún lugar" tengo nuevos admirados: Gon Ramos, Luis Sorolla y Fran Cantos. Me maravilló texto, dirección e interpretación.  A los pies de los tres y de su compañía In Gravity a quien no dejaré de seguir.”

Ernesto Arias. Actor, director.

 

“Sublime texto, dirección y actores de esta joya.”

Fran Calvo. Actor.

 

“Enorme, hondo y emocionantísimo Fran Cantos y entregadísimo Luis Sorolla en la bella búsqueda de Gon Ramos.”

Miguel Gabaldón. Notodo.

 

“Fabuloso trabajo de Fran Cantos Luis Sorolla en Un cuerpo en algún lugar

de Gon Ramos. Interesante puesta en escena.”

Atantxa Vela. ¡Atención obras!

 

“Por momentos recordaba a Sergio Blanco, a la Escandinavia de Antonio Rojano, a Javier Cercas fragmentado por Javier Tomeo. Ese final es una de las cosas más tiernas que he contemplado en teatro. La verdad de los dos actores acompleja a los más maduros e invita a los jóvenes intérpretes a tener como espejo a Fran Cantos, una serte de Welles hispano, y a Luis Sorolla que cuál pavo real despliega una infinitud de personajes con solvencia inusitada en nuestras grandes producciones. Todo esto no nace del azar sino de la batuta de Gon Ramos que decide echar hasta el higadillo en un montaje demasiado sobrio para lo que requiere este universo complejo. Tal vez, uno de los éxitos del autor radica en que no trata al público como idiota, sino como igual. Enhorabuena a todo el equipo por vuestro trabajo y sacrificio.”

Javier Sahuquillo. Director, autor.

 

CRITICAS:

KRITILO

ARTEPOLI

BUTACA DE PRIMERA

DIARIO CRITICO

NOTODO

LA ANTIGUA BIBLOS

LOBO ESTEPARIO

TEATRO MADRID

Si quieres saber más de la obra, pincha aquí (+Info)

ÚLTIMAS NOTICIAS